Wednesday, August 09, 2006

Primera partida: Piratas de un buen barco

Tras esa ardua aventura que tuvo con sus compañeros y compañeras, Vëleif, se dirigió hacia avalón. Cuando llego a su destino, el castillo de la reina, busco a la sigrid que le dio su pañuelo, y tras encontrarla y estar con ella unos momento le devolvió su pañuelo.

-Debo marchar, hay asuntos que requieren mi atención.-

-Pero… ¿Por qué? ¿Acabáis de llegar y ya os vais?-

-Volví por ti… y créeme volveré. Ahora si me disculpas tengo un largo viaje que recorrer.

Tras despedirse de ella, se dirigió al puerto donde se encontraba su barco, allí, obtuvo la tripulación necesaria para volver a su tierra, tripulantes que se las arreglaban en un barco, y que necesitaban uno que fuera al mismo lugar donde este iba.

Una brisa excelente acariciaba el barco de Vëleif, el cual navegaba pacíficamente hacia su tierra, ya se veía algo débilmente, pero Vëleif sabía que pronto estaría allí, con sus amigos de nuevo. Varias horas después, echaron el ancla a la mar, y bajaron el bote, algún marinero se quedo en el barco, pues no tenía nada que hacer allí. Vëleif, se reunió con sus viejos amigos, los cuales estaban encantados de verle, tanto como este a ellos, paso algunos días allí en su tierra, hasta que convenció a alguno de sus amigos para que se uniera a la tripulación, y estos llamaron a su gente de confianza también para este barco, que pronto seria conocido en todos los mares.

-¡Levad el ancla!, ¡Arriad las velas! Nuestro viaje comienza aquí…

Los marineros, cumplieron las órdenes al pie de la letra mientras que el segundo de abordo se dirigía hacia el capitán.

-Pronto estaremos en aguas mas profundas capitán.-

-Bien… yo estoy cansado, cuando no aya tierra a la vista, da la orden de la bandera…

-Si, mi capitán.

Vëleif se dirigió a su camarote, se tumbo en su cama, y mirando el techo se quedo tranquilamente dormido.

¡Bang! Vëleif despertó con el sonido de los cañones, se levanto rápidamente de su cama y se dirigió a la cubierta, no había muchos daños en el barco, en cambio el barco contrario estaba algo despedazado, se dirigió al segundo de abordo.

-Por que no me has despertado.

-Lo siento señor, no pareció que nos fueran a atacar hasta que los tuvimos cerca… estaba algo alterado y no pensé en ello.

No era una mala situación ahora misma, por suerte, tenían el ariete de proa, el cual la tripulación no sabía que estaba. Tenían el barco enemigo en frente.

-¡A toda vela! – Grito Vëleif –En proa tenemos un ariete el cual acabara con ese barco enseguida.

Se dirigió junto al timonél, a la popa del barco, uno de los disparos del enemigo, rozo a estribor del navío, pero no sufrió grandes daños por suerte, poco después los barcos impactaron, causando grandes daños a “La Medicaneisher” el barco enemigo. El capitán con la mirada alta, vio como este barco, un Lugre, se hundía poco a poco…

-Eso les enseñara a no meterse con migo. ¡¡Bien hecho tripulación, tenemos nuestra primera victoria¡¡

Vëleif dio orden de retirar la bandera pirata, y volver al puerto ah arreglar el barco, la noche se acercaba, con suerte a la mañana siguiente ya estarían en el puerto, o quizás un poco antes. El capitán subió por las velas para disfrutar un poco del tiempo, mientras volvían a la ciudad donde hace no mucho, habían salido. Mas tarde, bajo junto a su tripulación para beber y jugar haciendo tiempo para volver.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home