Tuesday, August 08, 2006

La historia de Vëleif el pirata.

Vëleif, tuvo una infancia normal (lo que es normal para un vikingo claramente) soñaba con morir en la batalla como hizo su abuelo, para poder ir al Valhala con este. Con 14 años, su padre se fue a una batalla, un mes después, fue a recibir a su padre al puerto, después de que bajaran unos cuantos hombre, uno se le acerco, este lo reconoció como el mejor amigo de su padre.

-Puedes estar orgulloso de tu padre chico…-Le dijo el hombre

-¿Por que?-Respondió

-Ahora tu padre, esta en el Valhala, con tu abuelo. Antes de morir me pidió que te diera esto.

El hombre le dio una bolsa, y cuando la cogió se alejo a atender sus asuntos. Sin esperar ni un momento, este abrió la bolsa y se encontró con lo que parecía ser una espada, y una pulsera, se puso la pulsera, y se fue a casa con la bolsa, cuando llego estuvo mirando la espada mejor, era una Alfanje, tenia una inscripción no muy a la vista que ponía: La muerte nos hace fuertes.

Unos días después, observando la espada de su padre, la cogió, y se dirigió hacia la casa del hombre que se la entrego, llamo a su puerta y cuando el hombre la abrió le dijo:

-Enséñame-

Tras ver los ojos de Vëleif el hombre cerró la puerta, y comenzó a andar sin decir nada, Vëleif, le siguió. Diez minutos andando llegaron a un llano, no tenia nada fuera de lo normal, ahí, comenzó su entrenamiento.

Unos años después, ya tenia una técnica bastante buena con la espada, así que decidió ir a ver más mundo, se unió al primer barco que vio. Tras despedirse de sus amigos y navegar a alta mar, unos hombres cambiaron la bandera, el extrañado le pregunto a un marinero.

-¿Qué están haciendo esos hombres?

-Poner nuestra verdadera bandera.

Vëleif volvió a mirar y vio como ponían la bandera pirata, quedo sorprendido, pues nunca había visto unos piratas.

-A si… que somos piratas…

-Por supuesto, y a propósito, mi nombre es Magnus, ¿tu como te llamas?

-Mi nombre es Vëleif, encantado de conocerte.

Años después, tras muchos saqueos, encontraron un barco un tanto extraño, una pequeña lucha a cañonazos tuvo lugar, pero al fin los piratas pudieron acercarse a este para abordarlo, extrañamente no había nadie en la cubierta, todos los piratas extrañados buscaron por el barco, no había nadie. De pronto Vëleif puso el pie donde no debía y desapareció por un pasadizo, al sentir un gran golpe abrió los ojos, y se encontró con un extraño hombre. Vëleif, algo asustado, saco su espada, y le amenazo, pero el hombre no hizo nada, unos símbolos con la mano... unas extrañas luces y levemente escucho algo…

-Maldito…

Vëleif despertó en su barco su amigo Mágnus estaba a su lado.

-Al fin despiertas- Le dijo

-Que… a… sucedido…, recuerdo unas luces y…

-No lo sabemos, te encontramos aquí, creíamos haberte visto entrar todos al barco, y te encontramos aquí dormido, llevas varios días durmiendo…

-Y el barco, ¿que habéis hecho con el?, Comenzó a hundirse un rato después de que entráramos en el, así que lo abandonamos.

Vëleif, volvió a caer victima del cansancio en ese momento.

Tiempo después Vëleif, ya casi no recordaba lo sucedido, se dirigían a monainge a asaltar un barco que se rumoreaba que llevaba una importante carga. Dos días esperándolo, cuando al fin lo avistaron, empezaron a navegar hacia el, también se veía la costa montaignesa por un lado del barco, una media hora después, ya estaban mas cerca del barco, esté no parecía muy armado, así que se dirigieron hacia el sin importancia alguna, ellos eran los únicos que lo sabían (o eso creían), tras abordar el barco, vieron que raramente, este estaba vació, y una sensación recorrió la espina dorsal de Vëleif, al mirar por la borda Vëleif y Mágnus vieron como unos botes se alejaban de allí, la sensación recorrió otra vez la espina de este, pero esta vez empujo a Mágnus al agua, y mientras saltaba grito, ¡todos al agua! Mientras estaba sumergido por la caída, vio como los dos barcos se despedazaban en cachitos, sintió una gran vibración.

Unos días después Vëleif despertó junto a Mágnum en lo que mas tarde sabrían que eran, las costas montaignesas.

Era normal que no hubiera cañones, ni armamento en el barco, era una trampa para estos piratas, pero nadie sabia que había supervivientes…

2 Comments:

Blogger Wargo said...

Ma gustao,ma gustao mucho (amos, se nota que eres joven y que hay que pulir detalles en la descripción y alguna falta de ortografia, pero poco más que objetar XD). A ver si te pones a narrar las aventuras del grupo :)

Mata ne!!!

8/08/2006 04:03:00 PM  
Blogger Flintstone said...

Gambatte kureeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!

8/02/2007 12:04:00 AM  

Post a Comment

<< Home